BENEFICIOS DE HACER EJERCICIO POR LA MAÑANA.
1. Despídete De Los Imprevistos.
¿Cuántas veces tenías pensado ir al gimnasio por la tarde y has terminado sentada frente al ordenador o viendo una película en el sofá? ¿Quieres practicar deporte, pero el trabajo o tus obligaciones familiares se interponen? Una de las grandes ventajas de entrenar a primera hora del día es que estos imprevistos no existen. Cuando te planteamos despertarte un poco antes cada día para ir a correr o salir a andar, logramos esa ansiada continuidad en nuestro programa de actividad física. ¡Asegúrate de esta manera que vas a cumplir con tu plan de entrenamiento!
2. Mejora Tu Humor.
La actividad física mejora nuestro estado de ánimo, gracias a la producción de endorfinas. Estas moléculas son producidas por una pequeña glándula situada en la base del cerebro que se estimula con el ejercicio físico. Las endorfinas inhiben las fibras nerviosas que transmiten el dolor, disminuyen la ansiedad y aumentan la percepción de bienestar. Así, iniciar el día haciendo ejercicio te permitirá afrontar el resto de la jornada con una buena dosis de buen humor, ya que los beneficios del ejercicio potencian la actividad mental ¡durante las 10 horas posteriores al entrenamiento!
3. Acelera La Eliminación De Líquidos.
Debemos adaptar nuestro ejercicio a las necesidades de nuestro organismo, o a los objetivos que buscamos. El ejercicio por la mañana acelera la eliminación de líquidos, por lo que es muy recomendable para todas aquellas personas que quieran bajar de peso. Si por el contrario tu objetivo es mejorar la fuerza, será más eficaz buscar un hueco en las horas centrales del día. Una práctica deportiva de baja intensidad ayuda, además, a eliminar los líquidos de la zona facial y reduce las bolsas de los ojos. También puedes eliminar líquidos con algunos alimentos.
4. Regula El Ritmo Biológico.
El deporte a primera hora ayuda a regular nuestro ritmo circadiano, que es el que regula el ciclo sueño-vigilia que se repite constantemente en nuestra vida. Hacer ejercicio por la mañana te ayudará a evitar las odiosas noches en vela. Por el contrario, realizar deporte a última hora del día no es muy recomendable para las personas con problemas para conciliar el sueño, ya que puede provocar la activación del organismo.
A Traves De Este Video Que Se Te Presenta A Continuacion Conoceras Mas Beneficios Para Hacer Ejercicios Por La Mañana...
Buen trabajo
ResponderBorrarBien hecho david siga así.... :)
ResponderBorrarBuen trabajo compañero siga así ✨👏
ResponderBorrarMuy buen trabajo compañero
ResponderBorrarBuen trabajo
ResponderBorrar